West Ham vuelve a intentarlo y busca el fichaje de Ben Brereton

El goleador chileno sigue sumando equipos interesados por su poder ofensivo.
Ben Brereton

A pesar de la pausa por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. El periodo de traspasos sigue activo en Europa, teniendo en cuenta que finaliza el próximo lunes 31 de enero. Es así, como uno de los chilenos nominados con La Roja es observado desde la Premiere League.

El actual delantero del Blackburn Rovers, Ben Brereton Díaz estaría siendo pretendido por diversos clubes del ‘Viejo Continente’. Entre ellos el Sevilla o el Newcastle, aunque posteriormente se incorporó a la lista el West Ham. Que quieren reforzar su ofensiva con uno de los goleadores de la Championship.

Según información de The Guardian, el elenco ‘Hammer’ estaría interesado en ‘Big Ben’ tras no lograr conseguir a contratar Raphinha. Ya que el brasileño continuará en el Leeds United con Marcelo Bielsa.

Quiere agregar más profundidad a su equipo antes de que cierre la ventana de transferencia el lunes por la noche y tiene fondos disponibles mientras trata de aumentar las esperanzas de su equipo de clasificarse para la Liga de Campeones“, señaló el reconocido diario de Inglaterra.

Es así como entre las opciones para reforzar el ataque en la próxima temporada apareció Ben Brereton Díaz. La otra que tenían en mente era Patrik Schick, compañero de Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen. Pero indicaron que no está en venta.

De momentos solo son rumores, mientras Ben continúa preparando con La Roja el próximo duelo contra Bolivia para buscar el cupo a la cita planetaria. El encuentro se disputará el martes 1 de febrero.

Artículos Relacionados