“Está en llamas”: Ex jugador del West Ham le ilusiona la llegada de Ben Brereton al club

Hinchas y referentes del club inglés que está en la Premiere League se emocionan con la opción del chileno en su equipo.

Este último tiempo el delantero de La Roja, Ben Brereton ha demostrado un desarrollo tanto en la selección chilena como en su actual club. Esto le ha permitido que durante el mercado de pases en Europa varios equipos estén pendientes de sus goles.

Entre ellos aparece el club inglés de la Premiere League, el West Ham, quien volvió a intentar fichar en su equipo a ‘Big Ben’. Mientras se encuentra disputando los encuentros de Eliminatorias a Qatar 2022 con Chile.

La expectativas en los ‘Hammer’ se comienza a sentir, incluso un referente de su club, que jugó de portero en su tiempo, Patrick “Paddy” Kenny. Detalló en entrevista con Football Insider las ganas que tiene de ver a Brereton vistiendo la camiseta del club.

Se han tomado su tiempo con esto, todos saben que necesitan un delantero. Han estado buscando por todas partes desde hace un tiempo. Brereton Díaz puede ser ese hombre“, partió señalando el exarquero.

Luego explicó que “sería un fichaje emocionante y para West Ham, no es una gran apuesta. No costaría casi nada si no tiene contrato en el verano y está en llamas. Él puede aprender de Antonio y brindar otra opción para Moyes. Eso es lo que han estado buscando durante mucho tiempo. También tiene solo 22 años, así que hay mucho espacio para crecer“, complementó “Paddy”.

Teniendo en cuenta que Brereton desde que debutó con Chile se ha convertido en uno de los goleadores de las actuales Clasificatorias y también en el Blackburn Rovers. Donde suma 20 goles en la temporada del Championship con el Blackburn Rovers.

Artículos Relacionados