“Hay que hacer un diagnóstico completo”: Manuel Pellegrini se refiere a la lesión que sufrió Bravo en Eliminatorias

El ingeniero tuvo palabras acerca de la lesión del portero chileno para su regreso tras la pausa de Eliminatorias.

El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini estuvo en la conferencia de prensa previa al encuentro por Copa del Rey. Donde deberán enfrentar a la Real Sociedad por los cuartos de final de esa competencia. Entre los diferentes aspectos, se refirió a la lesión de su compatriota, Claudio Bravo en su duelo frente a Argentina.

Ante lo que le ocurrió al capitán de La Roja frente a la albiceleste, el ingeniero indicó que “están los médicos de Chile y del Betis comunicados, ellos saben la lesión. Con la llegada de Claudio aquí, hay que hacer un diagnóstico más completo para saber de cuánto tiempo estará sin jugar“.

Por su parte, sobre el partido que disputará este jueves 3 de febrero. Pellegrini sostuvo que “es un partido clave. Estamos en tres competiciones y esto es un partido único y el que cae se va eliminado, nos lo vamos a tomar así porque sería muy importante avanzar. La mejor manera de afrontarlo es como lo hemos hecho hasta ahora, a salir a buscar el partido como habitualmente“.

Aunque también tuvo críticas por el horario en que se agendó el encuentro. “Es extraño es que hayan puesto un partido de la Copa del Rey en esta semana. Eso es evitable, es desprestigiar a un torneo importante. Tendremos cinco jugadores menos que la Real Sociedad por esto y en el fútbol no se pueden dar ventajas“, concluyó el entrenador chileno.

Revisa la conferencia completa:

Artículos Relacionados