Siguen firmes: Real Betis ganó por goleada a la Real Sociedad y avanzó en la Copa del Rey

Los dirigidos por el ingeniero mantienen los buenos resultados en las distintas competencias que disputan.

El Real Betis venció 4-0 a Real Sociedad por el encuentro único de cuartos de final de Copa del Rey. Es así como el entrenador chileno, Manuel Pellegrini sigue haciendo historia en el club, tras avanzar a semifinales de la competencia. Esta vez, Claudio Bravo no pudo disputar tras su lesión en Eliminatorias.

Un duelo que tuvo a un Juanmi Jiménez inspirado para los verdiblancos desde principio a fin. Ya que fue el autor de los dos primeros goles de la victoria. Incluso pudieron ser más, ya que le anularon un tanto por encontrarse adelantado.

El primer tanto del atacante español fue a los 12 minutos del encuentro, facilitando de esta manera un manejo más tranquilo de la llave. Con la ventaja mínima se irían al descanso, para que en el segundo tiempo el mismo protagonista anote el doblete a los 57′.

Por su parte, en el 83′ tras cobrar un penal a favor del Betis, Willian José anotaría el tercer tanto. Finalmente en los 87′ Aitor Ruibal sentenciaría el encuentro marcando el 4-0 definitivo.

Con este contundente marcador a favor, los dirigidos por Manuel Pellegrini pasan a semifinales de la competencia. Donde esperan rival próximo rival que saldrá en el duelo entre Athletic Bilbao y Real Madrid.

Artículos Relacionados