Simone Inzaghi explota con polémica jugada donde está involucrado Alexis Sánchez

El entrenador italiano que dirige a los seleccionados de La Roja cuestionó algunos momentos del Derbi.

Inter perdió 2-1 ante el Milán y peligra su liderato en la Serie A. Un encuentro que ganaban hasta el minuto 75, que fue cuando llegó el empate de la visita y que provocó las críticas de los miembros del cuadro ‘Nerazzurri’ por como se originó la jugada.

Los dos chilenos ingresaron en el segundo tiempo. Alexis Sánchez reemplazó a Lautaro Martínez en los 69′ y Arturo Vidal a Hakan Calhanoglu en los 73′. Pero las molestias del entrenador, Simone Inzaghi llegaron posterior al encuentro por la posible falta no cobrada en el arranque de la jugada.

Concedimos ese gol raro, los chicos se pusieron nerviosos. Probablemente hubo una falta clara sobre Sánchez y hay arrepentimiento”, señaló el DT tras el término del Derbi.

Luego respaldó las decisiones en los cambios del encuentro, algo que ha sido criticado. “No lo creo que fueran incorrectos los cambios. Perisic tenía tomada la pantorrilla y parece que sólo fue un calambre fuerte. Lautaro lo había dado todo, estuvo muy bien. Y a Calhanoglu lo cambio en el minuto 72, lo había dado todo y fue reservado. Creo que no es por los cambios sino por el hecho de que no marcamos el segundo gol“, detalló Inzaghi.

Por último, tuvo un análisis en relación al juego del equipo. “Si es normal para ti, está bien. Pero tenemos que ser mejores. Incluso en la primera mitad hubo situaciones. Pero como yo decía antes, si hubiésemos conseguido el 2-0 o el 3-0, el árbitro no hubiera pitado de la misma forma“, concluyó Simone Inzaghi.

Artículos Relacionados