“Ha marcado una gran diferencia”: Ídolo del Blackburn Rovers destacó el juego de Ben Brereton en el club

‘Big Ben’ sigue ganando elogios de referentes del fútbol inglés.

El delantero chileno, Ben Brereton sigue ganando elogios en su estadía en el Blackburn Rovers. Debido al gran desempeño que ha tenido en la actual temporada en la Championship. En la que su club se mantiene segundo en la tabla de posiciones.

Además, en los personal el atacante de La Roja también va segundo en la lista de goleadores. Teniendo un registro de 20 goles en un total de 28 partidos disputados. Que le ha permitido ser una de las figuras del cuadro Rovers en la actualidad.

Algo que fue reconocido por un referente del club, que también está contento con la entrega de ‘Big Ben’ en cada partido. Se trata de Matt Jansen que fue entrevistado por el medio británico, Mirror y destacó al goleador de los Blackburn.

Estaba mirando sus estadísticas el otro día y creo que lo mejor que había conseguido en una temporada fue como seis goles“, partió señalando el ídolo del elenco inglés.

Después añadió que “a veces eso sucede con los jugadores. De repente, la moneda cae y obtienes una confianza extrema, no puedes dejar de anotar y luego sigues allí“. Sobre el delantero de La Roja.

Incluso tuvo un momento de reflexión en comparativa a su carrera en el mismo equipo. “Recuerdo cuando tuve esa temporada exitosa de ascenso con Blackburn. Cuando lo estás haciendo bien, genera confianza y tenía confianza para volver a la Premier League“.

Por último, en la previa al encuentro frente al Nottingham Forest, indicó que “Ben ha marcado una gran diferencia y están en forma en el momento adecuado de la temporada“, concluyó Matt Jansen.

Artículos Relacionados