Broche de oro: Alexis Sánchez recibe importante reconocimiento en Italia

El chileno goza de un muy buen presente en Italia.

Alexis Sánchez se ha llenado de elogios en Italia, gracias a su buen momento con la camiseta del Inter de Milan. El chileno ha tenido una resurrección futbolística en el último tiempo, que lo tiene como una de las grandes figuras del equipo dirigido por Simone Inzaghi.

En lo más reciente, el Niño Maravilla viene de marcar un golazo frente a la roma por la Copa Italia, lo que permitió a los lombardos acceder a las semifinales del certamen. De esta forma, Sánchez consolida su buen presente y pide camiseta de titular, así lo ha señalado la prensa local gracias a sus actuaciones.

De hecho, Sánchez acaba de ser elegido como el mejor jugador de este mes, lo que levanta todavía más la confianza del goleador histórico de la selección chilena. Además, el delantero nacional viene de convertir el tanto del triunfo ante la Juventus en la Supercopa de Italia, anotación que valió un título para la Nerazzurri.

El balance indica que Alexis registra un saldo de cinco partidos, dos goles y una asistencia. Todo esto, se engloba en la obtención del trofeo antes mencionado, que desató la euforia de todos los seguidores del Inter de Milan. Por eso, fue escogido recientemente como el jugador más determinante del equipo y premiado con este importante reconocimiento.

En lo más próximo, Sánchez y compañía deberán enfrentar al Napoli por una nueva fecha de la Serie A. Luego, tendrán que medirse ante el Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League.

¿Y con La Roja?

Alexis Sánchez viene de marcar un doblete frente a Bolivia en el estadio Hernando Siles de La Paz, siendo clave en el triunfo de La Roja en calidad de visitante.

Ahora, el tocopillano se alista a enfrentar la última doble fecha de Clasificatorias Sudamericanas, donde la Selección se medirá ante Brasil en calidad de visitante y cerrará ante Uruguay como local.

Artículos Relacionados