“Equipo brillante que sueña con todo”: En España no paran de elogiar a Manuel Pellegrini

El entrenador chileno ha cosechado grandes momentos con el Real Betis.

Desde el Real Betis no paran de sonreír por la gran temporada que han cosechado. Ganaron 4-2 ante el Levante de visita, lo que matricula un nuevo triunfo en el año, manteniendo el tercer lugar de la tabla. Por ahora, el cuadro andaluz lleva una campaña soñada, clasificando a Champions League después de muchos años.

Con esto, Estadio Deportivo analizó la victoria del equipo andaluz ante el Levante. “Controló el juego, se mostró efectivo de cara al arco y reaccionó rápido para retomar el control del partido y del marcador. Todo ello, sin piezas esenciales como (Sergio) Canales y Guido (Rodríguez)”, publicaron en el sitio. Mientras, el Diario Marca tituló el triunfo del cuadro bético de la siguiente manera: “El Betis de Pellegrini, un equipo brillante que sueña con todo”.

El propio Diario Marca siguió elogiando el cuadro que dirige Manuel Pellegrini. “El Betis es un equipo mayúsculo, sólido, fiable, un martillo pilón que gana sus partidos por aplastamiento, que golea sin piedad en cuanto la ocasión se lo permite y que no echa de menos absolutamente a nadie”, comentaron en el medio.

Artículos Relacionados