Con Aránguiz sumando minutos: Bayer Leverkusen perdió sobre la hora ante el FSV Mainz 05

Una remontada en los últimos minutos sufrió el Bayer en su visita al Mainz 05, que tuvo al ‘Príncipe’ los últimos 20 minutos.
Bayer

El Bayer Leverkusen cayó 3-2 en su visita frente al FSV Mainz 05 por la Bundesliga. A pesar de que gran parte del encuentro lo estuvo ganando. Además, el volante de La Roja, Charles Aránguiz sumó minutos en el final del encuentro.

Este partido comenzó a favor del Bayer después de una media hora sin hacerse daño. El primer gol lo anotó Patrik Schik a los 35 minutos, para sellar la victoria parcial en el primer tiempo. Sin embargo, al comienzo de la segunda mitad Aarón Martin igualó el marcador a los 57′.  Además, a los 62′ les anularon un tanto con revisión del VAR.

Por su parte, en los 70′ ingresó el ‘Príncipe’ en el Bayer, reemplazando a Kerem Demirbay. Que traería a los tres minutos más tarde la anotación de Lucas Alario para colocar el 2-1 en el resultado. Sin embargo, el Mainz encontró su solución desde la banca.

Debido a que al 82′ ingresó Jean-Paul Boëtius y Marcus Ingvartsen, que fueron los autores del empate y la victoria de los locales, respectivamente. Convirtiendo la igualdad a los 84′ y la remontada se efectuó a los 88′, dejando los tres puntos en casa.

Bayer Leverkusen en la tabla de la Bundesliga

Con este resultado el Bayer quedó en el tercer lugar con 41 puntos, aún en puestos de clasificación. Pero no logra acercarse al Borussia Dortmund que va segundo con 46 unidades, con un partido menos. Por su parte, el Mainz 05 llegó al séptimo lugar con 34 puntos. 

Artículos Relacionados