“Ha demostrado un profesionalismo intachable”: En Central Córdoba están contentos con el trabajo de Toselli

El club trasandino están satisfechos con la contratación del arquero chileno.
Central Córdoba

El portero chileno, Cristopher Toselli luego de terminar su año de préstamo en Palestino. Considerando las ganas que tenía de sumar minutos, iba a tener competencia en su regreso a Universidad Católica. Por ende, junto a la dirigencia le buscaron un nuevo club, el cual terminó siendo Central Córdoba de la Primera División de Argentina.

Luego de haber realizado la pretemporada, el ex seleccionado nacional ya disputó dos encuentros oficiales. De los cuales solo ha recibido dos goles, uno en la victoria 3-1 ante Barracas Central y el empate 1-1 ante Tigres. En este último Toselli fue una de las figuras del elenco ‘Ferroviario’. Donde dejó encantado a los comentaristas del encuentro.

Resultados que le permiten ir en el tercer lugar del grupo B. Donde acumula 4 puntos en la tabla y solo es superado por Estudiantes de La Plata que lleva 6 y Colón que tiene las mismas unidades, pero mejor diferencia de gol. Sin embargo, superan a otros grandes trasandinos como Independiente de Avellaneda y Boca Juniors. 

Las reacciones de Central Córdoba sobre Toselli

El entrenador del equipo, Sergio Rondina, en conversación con En Cancha dio a conocer su opinión de Toselli tras sus primeros encuentros. “Desde el primer día ha demostrado un profesionalismo intachable, entró rápido en el grupo y por suerte en estos dos partidos ha rendido en gran nivel“.

Luego añadió que “Ante la lesión que tuvo el torneo pasado César Rigamonti, que sabíamos le iba a llevar un tiempo prolongado, sabía que tenía que traer a un arquero de calidad. Yo tengo una amistad con Agustín Orión, y él fue el que me sugirió el nombre de Cristopher, porque se habían enfrentado cuando él atajó en Chile jugando por Colo Colo“, sostuvo el entrenador de Central Córdoba.

El rendimiento del chileno

Es así, que ya al tener a Toselli en su equipo indicó que “hasta ahora ha sido lo que buscábamos: un arquero de experiencia, que no lo pese la responsabilidad“. Por último, Rondina indicó que “más allá que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa, desde su profesionalismo, desde el compromiso, estamos muy satisfechos y muy contentos con su llegada a Central Córdoba“.

Ahora el Central Córdoba con Cristopher Toselli en el arco, deberá recibir a Colón de Santa Fe en la tercera fecha. Un atractivo encuentro, ya que son el rival directo en la posición de la tabla. El encuentro será el próximo martes 22 de febrero desde las 21:30 horas.

Artículos Relacionados