¿Le quita el puesto a Vidal? Estrella de la Serie A estaría cerca de fichar por el Inter

El King viene de cumplir una destacada participación frente a Liverpool por la Champions.
Vidal

Arturo Vidal viene de ser una de las grandes figuras en la derrota del Inter por 2-0 frente a Liverpool por los octavos de final de la UEFA Champions League. 

Pese a su buen desempeño en este compromiso, el volante de la selección chilena sería uno de los apuntados por la dirigencia para abandonar la institución.

Y sobre todo con la eventual llegada de una de las máximas figuras de la Serie A al elenco dirigido por Simone Inzaghi. Se trata de Paulo Dybala, quien es apuntado por la prensa italiana para llegar a reforzar a los lombardos.

Según apuntó Radio Sportiva, el jugador argentino podría llegar de manera gratuita, ya que el delantero termina contrato con la Juventus.

Recordar que Arturo Vidal es uno de los futbolistas con sueldo más alto de todo el plantel. Esta situación, sumado a sus 34 años, llevaría a la dirigencia Nerazzurra a querer desprenderse del mediocampista de La Roja.

Inter de Milán enfrentará al Sassuolo por la fecha 26 de la Serie A en Italia. El partido está programado para las 14:00 horas de nuestro país y se disputará en el estadio San Siro.

Leer más: La Roja recibiría a Uruguay fuera de Santiago

Artículos Relacionados