Eduardo Vargas se quedó con la Supercopa de Brasil tras la victoria de Atlético Mineiro frente al Flamengo de Mauricio Isla. El partido se disputó en el Arena Pantanal de Cuiabá y terminó igualado 2-2. Finalmente el equipo de Turboman se impuso por 8-7 en tanda de penales.
El ex delantero de Universidad de Chile y campeón de Copa Sudamericana en 2011 arrancó el duelo en la banca de suplentes. Recordar que el delantero de la selección chilena venía con algunas complicaciones físicas en la previa del encuentro.
Leer más: La selección chilena ya está preparando el duelo de visita ante Brasil
Sin embargo, Eduardo Vargas ingresó a los 70′ y ya en cancha brindó una asistencia para Hulk, quien empató el encuentro en tierras brasileñas. Posteriormente, el atacante de La Roja marcó desde los doce pasos en la tanda de penales.
Mauricio Isla no entró a la cancha y tan solo vio el partido desde la banca de suplentes.
Cabe precisar que tanto Eduardo Vargas como el ‘Huaso’ Isla ya habían jugado anteriormente en este recinto deportivo. Primero ante Australia, por el estreno de la Selección en la Copa del Mundo Brasil 2014. Y después ante Bolivia y Uruguay, en la Copa América 2019.
Revisa la asistencia de Eduardo Vargas
🅰️ ¡ASISTENCIA CHILENA EN BRASIL! 🇧🇷
Eduardo Vargas asistió a Hulk para el empate parcial de Atlético MG con Flamengo 👇pic.twitter.com/Byz0oSbjIg
— Chilenos en Sudamérica (@en_sudamerica) February 20, 2022