¿Esta vez será titular? Claudio Bravo fue citado para el duelo de vuelta entre Betis y el Zenit

El guardameta chileno aparece en la citación del Real Betis para el duelo de vuelta ante el cuadro ruso.
Bravo

El portero chileno, Claudio Bravo vuelve a estar citado para un encuentro con el Real Betis, esta vez por la Europa League, para el duelo de vuelta contra el Zenit. Luego de la lesión sufrida por la doble fecha de Eliminatorias con La Roja, específicamente en el encuentro ante Argentina en Calama, tendrá otra oportunidad para sumar minutos.

Debido a que en el triunfo ante Mallorca, fue su primera nómina tras recuperarse, pero no pudo jugar. Por las grandes actuaciones que viene realizando su compañero de puesto, Rui Silva. Esta vez, Bravo otra vez aparece en la citación para el encuentro ante el cuadro ruso y dependerá del entrenador Manuel Pellegrini ver quién está mejor en el puesto.

Considerando que en el duelo de ida, el cuadro verdiblanco se llevó la ventaja tras superar 3-2 en su visita al Zenit. Por la ida de la Europa League. Mientras que la vuelta se desarrollará el jueves 24 de febrero desde las 17:00 horas en condición de local.

¿Estará Bravo de titular?

Para este crucial encuentro, donde el Betis buscará su paso a los cuartos de final de la competencia. El elenco del ingeniero busca seguir haciendo historia en su presente temporada. Donde van terceros en La Liga española con 46 puntos, solo superado por el Real Madrid que va primero con 57 y el Sevilla, que está segundo con 51.

Además, también están realizando una gran campaña en la Copa del Rey donde ya están en las semifinales. Incluso se jugó el duelo de ida, ante el Rayo Vallecano, donde se llevaron 2-1 de visita, a la espera de disputar el juego de vuelta y ver si llegan a una nueva final de esa competencia.

Artículos Relacionados