¿Jugará Carlos Palacios? Inter de Porto Alegre confirmó a los citados para enfrentar a Gremio

El delantero chileno no la está pasando muy bien en su paso en Brasil.
Palacios

Internacional de Porto Alegre recibirá este sábado 26 de febrero a Gremio por el torneo Gaúcho. Donde buscarán acortar la distancia ante el puntero de la tabla y volver al triunfo después de dos encuentros sin conseguir sumar de tres puntos.

El duelo se desarrollará desde las 19:00 horas, por ende, el cuadro ‘Rojo’ ya dio a conocer la citación de sus jugadores. La cual llamó la atención, incluso de los mismos medios brasileños, ya que nuevamente no estaría presente el delantero chileno, Carlos Palacios. 

Esto se debería a que según el medio GZH indicaría que el entrenador, Alexander Medina busca tener más opciones en el medio campo. Por ende, prioriza a Rodrigo Dourado y Gabriel. Además, de la gran novedad sería el lateral derecho argentino, Fabricio Bustos.

¿Palacios seguirá en los planes?

La no convocación de Carlos Palacios se suma a las críticas que ha recibido desde la prensa brasileña. La cual indica que “vuelve a jugar en el Internacional, pero está lejos de ser ideal”. Las cuales no han terminado de ser muy positivas para el ex Unión Española.

También hay que considerar que en el Inter están analizando la posibilidad de nuevos refuerzos en esa posición. Lo que podría afectar más las opciones que pueda tener a futuro Palacios en el cuadro ‘Rojo’. Ya que planean traer a Diego Rossi.

Artículos Relacionados