“Entra en pantuflas y sin ganas”: Las ácidas críticas en contra de Arturo Vidal en Italia

El chileno es el blanco directo de las críticas.
Arturo Vidal

El Inter de los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal no levanta cabeza en la Serie A en Italia. Los lombardos registran cuatro partidos sin conseguir la victoria y desaprovecharon la oportunidad de recuperar el liderato del Calcio.

En esta ocasión, los Nerazzurro igualaron 0-0 ante Genoa por la fecha 27 de la liga en Italia, por lo que la prensa se desquitó precisamente con los futbolistas nacionales.

Juega poco más de 20 minutos y hay más pérdidas de balón que las útiles a la causa. Entra en pantuflas y sin ganas de hacerlo bien, cuando es mejor dejarlo en la banca”, escribió el medio partidario Inter News sobre el desempeño de Arturo Vidal.

No solo critican a Arturo Vidal

En esta ocasión, el Niño Maravilla poco pudo hacer para romper el empate sin goles entre los lombardos y el Genoa de Pablo Galdames, que no se sacaron ventajas por la jornada 27 del Calcio.

Por lo mismo, la prensa italiana hizo pedazos al tocopillano y le dio con todo. “La elección de Inzaghi resulta totalmente equivocada: en los espacios cerrados de Genoa, fue un león enjaulado. Cada rugido, un error”, escribió Tuttomercatoweb sobre Alexis Sánchez.

En este sentido, también se sumó el medio Corriere della Serra: “Quiere jugar de titular, pero el puesto no está asegurado ni es un derecho divino. Cuando no suena una nota, es una escena muda”, redactaron en sus plataformas.

Ahora Arturo Vidal y Alexis Sánchez se alistan para enfrentar al Milan por las semifinales de la Copa de Italia. Enfrentarán al Milan el próximo 1 de marzo a las 17:00 horas de nuestro país.

LEER MÁS: El ‘portazo’ de Simone Inzaghi a Alexis Sánchez para el Derby contra Milan

Artículos Relacionados