Las impecables asistencias que entregaron los chilenos en la victoria del Altay Spor en Turquía

El elenco de Rodríguez y Pinares obtuvo una importante victoria para buscar salir del fondo de la tabla.
chilenos

Altay Spor venció 3-2 al Gaziantep FK en condición de local por la fecha 27 de la Liga Turca. Duelo que tuvo de titular a los dos chilenos que militan en aquel equipo, el delantero, Martín Rodríguez y el volante César Pinares. Además, participaron activamente en el triunfo.

La apertura del marcador llegó rápidamente a los 10 minutos del comienzo. Luego de una gran lanzamiento de tiro de esquina de Rodríguez que dejó solo a Thaciano para anotar el primer gol. Sin embargo, a los 18′ le igualarían el marcador.

A pesar de ello, el cuadro de los chilenos insistieron y por un autogol, volvieron a tomar la ventaja a los 22′. Pero les duraría solo 4 minutos, ya que llegaría el 2-2 del cuadro visitante. Mientras que en el segundo tiempo llegaría el tanto definitivo, a través de una impecable asistencia de Pinares, para que André Poko anote a los 51′ y logren la victoria.

Un triunfo crucial para los chilenos

Con este gran triunfo el conjunto de los chilenos logró sumar de 3 puntos. Ya que anteriormente venía de igualar y perder el último encuentro. Es así, que se encuentran en el puesto 18 con 25 unidades, de un total de veinte equipos. Por ende, como bajan cuatro clubes, se encuentran en la zona de descenso.

Artículos Relacionados