“Tienen pura cara de payasos”: La respuesta de Arturo Vidal ante críticas en redes sociales

El volante de La Roja no se aguantó a las críticas y tuvo un mensaje de vuelta.
Vidal

El Inter de Milán igualó 0-0 ante el AC Milán por la ida de la Copa Italia. Donde el pase a la final se tendrá que definir en el encuentro de vuelta. Sin embargo, posterior al empate, el volante chileno, Arturo Vidal realizó una transmisión en vivo de Instagram.

Una de las diferentes vías que ocupa el ‘King’ para charlar con los fanáticos. Aunque en esta oportunidad tuvo gran cantidad de críticas y comentarios negativos, en relación a los resultados con el cuadro ‘Nerazzurri’.

Ante esta situación el mediocampista nacional reaccionó ante estos comentarios, en medio del video. Donde señalaba que “¡Mamma mía! Si ganaran lo que he ganado yo. Son una mierda, no han ido nunca al estadio y están hablando acá. Y tienen pura cara de payasos“.

También dio sus argumentos en relación a los logros de su carrera. Indicando que “me caliento. Cuando tengan los Scudettos que tengo yo, ahí pueden hablar recién. No se saben ni lavar la raja y andan hablando. Tengo cinco Scudettos, serían seis este año y me aburro de ganarlos”

Mensaje de Vidal en la misma vía

Además, luego publicó una imagen donde se le ve en los entrenamientos con el Inter. La cual también estuvo relacionada a las críticas. En esta agregó en la descripción que “los ganadores hacen lo que los perdedores no“.

Revisa la publicación:

Artículos Relacionados