¿Se marchan de Italia? El refuerzo del Inter que podría influir en la estadía de los chilenos

Los chilenos estarían analizando su futuro con respecto a su carrera.
chilenos

En el Inter de Milán están enfocados en el duelo por los octavos de final de vuelta de la Champions League. Donde deberán buscar remontar el adverso marcador que sufrieron en contra en la ida disputada en Italia. En la que cayeron por 2-0. 

Aunque, en simultáneo la dirigencia del conjunto ‘Nerazzurri’ continúa observando las opciones de traer refuerzos. Uno de los nombres que se ha escuchado frecuentemente en el cuadro que dirige Simone Inzaghi es el delantero, Paulo Dybala.

Una determinación, que de llegar a concretarse a futuro. Podría tener directa relación con los minutos que jueguen los chilenos, como el atacante nacional, Alexis Sánchez. Que en su presente en el Inter, a pesar de haber tenido grandes momentos en el arranque de temporada, aún no se ha convertido en un titular fijo del equipo.

¿Llegará Dybala al Inter?

Según la información de La Gazzeta dello Sport, el volante ofensivo trasandino, Paulo Dybala de llegar al conjunto italiano. Podría significar la lejanía de los dos chilenos, para beneficiar el aspecto económico del club. 

Aunque según lo señalaba la misma prensa italiana, el caso de Arturo Vidal estaría más definido. Debido a que con el club lombardo ya habría acordado su salida a mitad de año, mientras el club le paga una cifra de 4,5 millones de euros.

Por ende, para el tocopillano estarían buscando tomar una decisión similar, para llegar a un acuerdo entre ambas partes. Teniendo en cuenta que el refuerzo jugaría cerca de su posición y podría ser afectado en los minutos que dispute el chileno a futuro. Por ende, Alexis Sánchez deberá analizar las opciones que tiene para definir su futuro.

Artículos Relacionados