Con Enzo Roco de titular: Elche venció en su visita al Granada por La Liga

El zaguero chileno estuvo el partido completo en el triunfo de su equipo.

El Elche FC venció por la mínima en su visita contra el Granada por La Liga española. Un importante triunfo, luego de dos derrotas consecutivas y que le permiten alejarse de la parte baja de la tabla. Además, contó con el defensa chileno, Enzo Roco titular y jugando el partido completo.

Un duelo que tuvo su único al minuto 11 del primer tiempo, el cual fue anotado por Fidel. Por su parte, el resto del encuentro fue bastante parejos por ambos conjuntos. El cual también tuvo a Roco bastante activo en la última línea de los visitantes. Incluso fue uno de los seis jugadores que recibió tarjeta amarilla en su equipo. 

De esta manera, el conjunto del chileno logra llegar al puesto decimotercero con 32 puntos. Logrando alejarse de los últimos lugares y comenzando a estar más cerca de los puestos de clasificación, aunque todavía queda una brecha por superar.

Elche y su próximo rival

En la siguiente fecha el Elche tendrá que recibir al Valencia el sábado 19 de marzo desde las 12:15 horas nacionales. Donde buscará su segundo triunfo consecutivo para seguir sumando en la tabla.

Artículos Relacionados