Ex capitán de la selección inglesa quiere dirigir a Ben Brereton en la Premier League

El chileno se encuentra actualmente lesionado y ‘entre algodones’ para volver a las canchas.

Ben Brereton no vive días felices en el Blackburn Rovers. El delantero de la selección chilena se encuentra actualmente lesionado y no ha podido jugar en los últimos partidos de su equipo por la Championship.

Sin embargo, pese al panorama actual de ‘Big Ben’, aún así hay varios equipos de la Premier League que quieren contar con los servicios del atacante nacional.

Entre ellos se encuentra el Everton que dirige el otrora capitán de la selección de Inglaterra, Frank Lampard. Los oriundos de la ciudad de Liverpool estarían dispuestos a pagar las 25 millones de libras por Ben Brereton, según informa el sitio Teamtalk.

Otros clubes que también está interesados en el atacante, que tiene más de 20 goles en la Championship, es el Leeds United y el Brighton.

Recordar que Ben Brereton tuvo un despegue muy importante tras ser nominado en La Roja, donde posteriormente se ha cansado de marcar goles tanto por su equipo como también por la Selección. Gracias a sus grandes actuaciones, pareciera ser que sus días están contados en los ‘Whites and Blues’.

LEER MÁS | Con miras a las Eliminatorias: Ben Brereton continúa entrenando para volver lo antes posible

Artículos Relacionados