“Necesitamos un equipo con su mentalidad”: Entrenador del Palmeiras destacó a Benjamín Kuscevic

El zaguero chileno continúa dejando las mejores sensaciones tras sus partidos.

El Palmeiras continúa en un gran momento en el ámbito nacional el internacional. Debido a que viene de ganar la Recopa Sudamericana ante Atlético Paranaense. Mientras que en la liga Paulista viene de tres triunfos consecutivos, venciendo a Guaraní, Sao Paulo y Santos.

De esta manera, quieren seguir en este camino y preparan su próximo duelo ante Corinthias. Donde buscarán aumentar la diferencia que tienen en el Grupo C, donde van primeros con 20 puntos. Siendo su más cercano perseguidor, Inter de Limeira con 14.

Además, en este último tiempo ha comenzado a tener más protagonismo el defensor chileno, Benjamín Kuscevic. Quien estuvo de titular en dos duelos Paulistas y en la ida de la Recopa, siendo uno de los más destacados en sus participaciones.

Elogios del entrenador al chileno

Por este motivo, el formado en Universidad Católica fue elogiado por el entrenador del Verdao, Abel Ferreira. Destacando su trabajo dentro del equipo durante toda su estadía. Teniendo en cuenta que es parte del plantel bicampeón de la Copa Libertadores del 2020 y 2021.

Tenemos un chileno aquí, que lo conocemos bien. Que es Kuscevic, terminó siendo un arma para nosotros porque necesitamos un equipo con la mentalidad que tiene este jugador“, partió señalando el estratega portugués.

Luego también mencionó que durante las prácticas “recuerdo esa llave, que a Kuscevic se lo di mucho como ejemplo a los otros, por la forma en que se dedica, cómo entrena y el profesionalismo que tiene. Inclusive sin jugar tanto”.

El DT del Verdao sostuvo que uno de los beneficios de tenerlo en el equipo. “Lo usé mucho como ejemplo a los otros. Si tienen dudas de la mentalidad del equipo que queremos, acá ustedes tienen un compañero dentro”.

Por último, se mostró convencido en seguir teniendo a futuro. “No hay dudas que no vaya a luchar, no hay una. Y siempre con lealtad, pero competitivo, compite con todo. Porque si quieres ganar algo más es necesario ser competitivo. Y él terminó siendo un buen elemento“, concluyó Abel Ferreira.

Artículos Relacionados