¿Será con Claudio Bravo? Manuel Pellegrini eligió al portero para el duelo del Betis por Europa League

El ex entrenador del Real Madrid aclaró la situación de su compatriota para el próximo duelo.

Real Betis enfrentará al Frankfurt este próximo jueves 17 por la vuelta de la Europa League. Donde buscarán revertir el marcador adverso de la ida que terminó 2-1 a favor de los alemanes y quedarse con la clasificación a la siguiente ronda.

De esta manera, el entrenador chileno, Manuel Pellegrini terminó definiendo al portero titular para este crucial encuentro. En conferencia de prensa previo al encuentro dio a conocer que en esta oportunidad el capitán de La Roja, Claudio Bravo estará en la banca, lo que significa que su compañero, Rui Silva comenzará desde el inicio.

Considerando la serie de duelos que estuvo de titular el arquero de 38 años. Por ende, le dará descanso en esta oportunidad y continuará en defendiendo la portería el portugués. Teniendo en cuenta que también estuvo en el último duelo por La Liga, donde ganaron 1-0 con un jugador menos.

Manuel Pellegrini sobre el equipo

El rendimiento del plantel completo es muy alto, por eso me ha permitido hacer rotaciones. En la portería tenemos a Bravo, un jugador importante con trayectoria, y tenemos otro portero con un rendimiento muy bueno como el de Rui”, sostuvo el ingeniero.

Luego aclaró que espera poder clasificar directamente de fase, pero hay otra posibilidad. “Si llegamos a los penaltis tenemos a Rui Silva. Aunque espero pasar de ronda sin tener que llegar a los penaltis”, concluyó el estratega chileno.

Artículos Relacionados