En el tiempo extra: Real Betis igualó ante Eintracht pero no le sirvió para avanzar en la Europa League

Los verdiblancos sufrieron un duro empate en el suspiro del encuentro que los terminó eliminando del torneo europeo.

Real Betis igualó 1-1 en los descuentos del partido ante el Eintracht Frankfurt en el duelo de vuelta por la Europa League jugado en Alemania. De esta manera, los dirigidos por Manuel Pellegrini estuvieron cerca de llegar a los penales, pero por la derrota en la ida terminaron 3-2 en el global.

Por ende, lograron llevar el duelo a tiempo extra, ya que en la ida perdieron por 2-1 y como no cuenta la regla de gol de visitante, terminaron igualando.

El duelo fue bastante intenso por los dos equipos, los verdiblancos buscaban la apertura en el primer tiempo. Pero no lo consiguieron, aunque también lograron frenar el contraataque de los alemanes, ya que terminaron sin goles.

Mientras que en la segunda parte, se comenzó a jugar más estratégicamente. El reloj estaba en contra de los dirigidos por Manuel Pellegrini, sin embargo, no fue impedimento. Ya que al último minuto reglamentario apareció Borja Iglesias para igualar el global.

Tiempo extra

Finalmente en el alargue ambos equipos buscaron anotar antes de llegar a los penales. Sin embargo, cuando parecía que se definía desde los doce pasos, los de Frankfurt anotaron el gol de la clasificación a los 120 minutos, con el tanto de Martin Hinteregger.

Los próximos desafíos del Betis

A pesar de la eliminación, el ingeniero junto a su plantel deberá enfocarse en los duelos que vienen. En el cual se asoman dos cruciales por La Liga, en la búsqueda de volver a la zona de clasificación a la Champions League.

El primero es de visita ante el Celta de Vigo, que se jugará el próximo domingo 20 de marzo desde las 12:15 horas nacional. Para luego recibir al Osasuna en el siguiente enfrentamiento, el cual se llevará a cabo el domingo 3 de abril, a partir de las 10:15 horas de Chile.

Artículos Relacionados