“Siempre he soñado con estar en un Mundial”: Enzo Roco anticipó la fecha final de las Eliminatorias

Enzo Roco habló con el sitio oficial del Elche y reconoció que su sueño es jugar un Mundial con la selección chilena.

Enzo Roco fue uno de los defensores elegidos por Martín Lasarte en la que podría ser su última convocatoria en la selección chilena. La Roja está de momento fuera de Qatar 2022 y se deberá jugar el todo por el todo en su visita a Brasil y recibiendo a Uruguay. La última fecha de las Eliminatorias será de vida o muerte para Chile, por lo que los seleccionados saben que deben mostrar su mejor rendimiento para luchar por la clasificación. Así lo reconoció el mismo defensa del Elche de España.

En conversación con el sitio oficial del Elche, Enzo Roco valoró su nominación a la selección chilena para esta fecha final de las Eliminatorias además de su presente en el club. “Contento de estar en la selección y estar nuevamente nominado para aportar al equipo con mi grano de arena. Me ha tocado jugar bastante debido a la competencia que hay en mi posición, me ha ayudado a mejorar. Quiero terminar estos dos meses bien de salud para seguir ayudando al equipo”, señaló el ex Universidad Católica.

El sueño de Roco y su presente en España

En relación con las Eliminatorias, Enzo Roco aseguró que su sueño es jugar un mundial y que por lo mismo darán todo para llegar a Qatar. “Siempre he soñado con estar en un Mundial, la fe está intacta y vamos a ir con todo para mostrar nuestras ganas de ir a Qatar 2022. Defender la bandera de tu país es un orgullo y un privilegio, espero aportar desde donde me toque”, aseguró el defensor.

Además, comentó el presente suyo y del Elche en La Liga. “Fueron 3 puntos muy importantes, nos acerca al objetivo que tenemos y ahora tenemos un partido clave para nuestras aspiraciones, tener una victoria en casa. Estamos trabajando a tope para tener resultados positivos“, cerró.

Artículos Relacionados