“No hay dudas de que irán por él”: Aseguran que importante equipo buscará fichar a Alexis Sánchez

El Niño Maravilla podría dejar el Inter.

Alexis Sánchez marcó el pasado fin de semana en el empate 1 a 1 de los Neroazzurros frente al Torino. El Niño Maravilla, sumó un tanto más en una temporada donde ha vuelto a renacer futbolísticamente. A pesar del nivel del delantero nacional, su continudiad en el Inter está en el aire.

Y es que el alto salario que percibe, sería un impedimento para que siga en Italia. Por otro lado, algunos clubes ya ponen sus ojos en el cotizado goleador de La Roja. Así lo asegura fichajes.net, donde revelaron que River Plate buscará el fichaje del tocopillano.

“El conjunto millonario está buscando un delantero que pueda ocupar el lugar que dejará libre Julián Álvarez, quien se irá a hacer pretemporada con el Manchester City después de terminar su cesión en River Plate. El argentino es la principal referencia ofensiva del club y Marcelo Gallardo quiere tener un gran delantero para poder ganar la Copa Conmebol Libertadores”, aseguran.

Añaden, que “no hay dudas de que River Plate intentará hacerse con sus servicios en verano, sea con una cesión por una campaña (pagando una parte de su contrato) o esperando a conocer la decisión del Inter de Milán sobre el futuro de su futbolista”.

Artículos Relacionados