No todas son buenas en España: El problema económico que afecta al Real Betis

El conjunto andaluz, que dirige Manuel Pellegrini, se ve con un complicado panorama por una gran deuda que suman.
Betis

En el Real Betis han destacado con la gran temporada que llevan en el fútbol español: luchan por un cupo para la Champions League y están en la final de la Copa del Rey. Eso sí, el buen presente que vive el cuadro que dirige Manuel Pellegrini no logra contrarrestar los problemas económicos que están sufriendo. 

Según información de El Desmarque, el cuadro andaluz es el cuarto equipo con más déficit económico en La Liga. En total, suman 88 millones euros, sólo detrás del Barcelona, Atlético Madrid y Valencia. El problema llega desde el inicio de la pandemia, cuando los clubes recibían pocos ingresos, pero debían costear los altos sueldos de sus jugadores.

Con esto, una de las soluciones afectaría directamente a Manuel Pellegrini. Una de las alternativa del cuadro bético es vender a sus máximas figuras y así hacer caja para la próxima temporada. Dentro de los jugadores más caros en el equipo está Nabil Fekir, quien es clave para el entrenador chileno y una de las figuras en la actualidad. 

En lo futbolístico, el Real Betis enfrentará al Osasuna el próximo domingo 3 de abril, cuando finalice el receso por la fecha FIFA, en el Benito Villamarín. Por ahora, el equipo que milita Claudio Bravo y dirige Manuel Pellegrini está en la quinta posición, con 50 puntos, a cuatro de entrar a Champions League.

Artículos Relacionados