Nuevamente fundamental: Cristopher Toselli fue clave para que Central Córdoba corte negativa racha

El portero nacional fue titular en la victoria que consiguió el cuadro trasandino por la mínima en su visita a Atlético Tucumán.

Cristopher Toselli ha encontrado una gran versión desde que llegó a Central Córdoba. Muy cuestionado en Palestino, el formado en la Universidad Católica partió al fútbol argentino para sumar su segunda aventura internacional. Ahí aseguró un cupo de titular y ha recibido destacados elogios por parte de la prensa trasandina. Incluso, el portero ha comentado la posibilidad de volver a ser nominado a la Selección Chilena.

Ahora, el arquero chileno logró mantener el arco en cero en un importante encuentro para Central Córdoba. El cuadro del portero nacional logró derrotar por la mínima en su visita a Atlético Tucumán. El único tanto del encuentro fue obra del delantero Claudio Riaño.

Incluso, a los 23 minutos del segundo tiempo el ex Everton fue clave en Central Córdoba. El arquero nacional logró mantener invicta su portería tras sacar un peligroso tiro libre de Joaquín Pereira. El jugador sacó la falta al palo de Cristopher Toselli, quien respondió de gran manera y envió el balón al córner. 

El cuadro del portero nacional cortó una racha de cinco partidos sin ganar. Central Córdoba se quedó con la séptima ubicación del Grupo B, en la mitad de la tabla. Ahora, buscará seguir con la senda del triunfo cuando reciba a Huracán (fin de semana del domingo 3 de abril).

Artículos Relacionados