Piensan en grande: Figura de la Premier estaría en carpeta de Pellegrini para el Real Betis

El entrenador chileno espera concretar la llegada del defensa, quien vive un destacado momento en el fútbol inglés.

El Real Betis ha vivido una gran campaña en el fútbol español. Los medios apuntan a Manuel pellegrini como el encargado del buen momento que vive el cuadro andaluz: cuentan con opciones de clasificar a Champions League y están en la final de la Copa del Rey. Por esto, el ‘Ingeniero’ ya piensa en lo que será la próxima temporada, la cual esperarán repetir el destacado nivel mostrado. 

Según publicaron en Estadio Deportivo, el Real Betis tendría en carpeta al central Roman Saïss. El defensa ha vivido una gran campaña en el Wolves, donde destaca como titular y se encuentran luchando para conseguir un puesto para la próxima Europa League. La ventaja es que el francés llegaría como jugador libre, ya que finaliza su vínculo a final de temporada.

El central es uno de los tantos jugadores que están en carpeta del Real Betis para la próxima temporada. El equipo de Manuel Pellegrini tendría amarrado a Luiz Felipe, central de la Lazio. Además, especulan que tendría conversaciones con la joven promesa del Fluminense, el brasileño Luiz Henrique.

Artículos Relacionados