Con Aránguiz titular: Bayer Leverkusen venció al Hertha y sigue firme en la Bundesliga

El conjunto del chileno logró un crucial triunfo para mantenerse en carrera.
Aránguiz

El Bayer Leverkusen venció 2-1 al Hertha de local por la Bundesliga. Un importante triunfo para seguir cerca del Borussia Dortmund en la tabla. Además, tuvo la participación del volante de La Roja, Charles Aránguiz que estuvo gran parte del partido.

Un enfrentamiento que comenzó a balancear para un lado desde el primer tiempo, ya que los dos goles del Bayer fue en este periodo. El primero fue a los 34 minutos a través de Lucas Alario. Mientras que el segundo tanto llegó a los 40′ por medio de Karim Bellarabi.

Por su parte, los visitantes reaccionaron y buscaron presionar más arriba, luego de caer por dos de diferencia. Por este motivo, que a los 42′ del primer tiempo, lograron descontar el partido con el gol de Vladimír Darida y dejar el 2-1 definitivo. En el caso del ‘Príncipe’, fue sustituido a los 68′ por Exequiel Palacios.

El próximo encuentro

El Bayer Leverkusen en la próxima fecha de la Bundesliga deberá visitar al Bochum. De esta manera, seguir en carrera por mantenerse en los puestos de clasificación. Este encuentro será el domingo 10 de abril desde las 10:00 horas nacionales.

Artículos Relacionados