El Bayer Leverkusen empató sin goles ante el VfL Bochum por la Bundesliga y no logra alejarse de sus perseguidores. Además, tampoco le permite acercarse al segundo en la tabla, que en estos momentos es el Borussia Dortmund.
Un encuentro que no tuvo tantas intervenciones de peligro para el conjunto del ‘Príncipe’. Sin embargo, por su cuenta no pudieron convertir las ocasiones que se generaron. Es así como se fueron al descanso con el marcador 0-0.
Situación que no cambiaría en el complemento del duelo, pero que la más clara sería para el conjunto del Bayer. Esto se debe a que en el minuto 65, Moussa Diaby tuvo una crucial oportunidad para abrir el marcador desde lanzamiento penal. Pero cuando iba a tirar se resbaló y golpeó el balón con ambos pies, por ende se anuló la anotación.
El siguiente oponente
El próximo domingo 17 de abril, el Bayer Leverkusen enfrentará de local al RB Leipzig. Un crucial duelo para no perder el tercer lugar en la tabla. Debido a que su siguiente oponente le sigue muy de cerca, estando solo a un punto de diferencia. Por ende, será vital un triunfo para el equipo de Aránguiz.