Con expulsión de Gary Medel incluida: La Juventus le empató en los descuentos al Bolonia

El ‘Pitbull’ pasó un mal momento sobre el final del duelo y tuvo que retirarse, previo al empate.

El Bolonia igualó 1-1 ante la Juventus por la Serie A en condición de visitante, a pesar de haber terminado con dos expulsados en la recta final del duelo. Uno de ellos fue el defensor chileno, Gary Medel, que luego de la anotación de locales recibió doble tarjeta amarilla y se tuvo que retirar del campo.

Un enfrentamiento que comenzó con harta fricción, la cual significó amonestación de varios jugadores. Pero sin ocasiones claras en las porterías de ambos equipos, por ende terminó sin goles al finalizar el primer tiempo.

Por su parte, en la segunda mitad llegó la anotación de Marko Arnautović a los 52 minutos para poner en ventaja al Bolonia. Sin embargo, a los 84′ fue fue expulsado Adama Soumaro y el ‘Pitbull’, en su caso fue por reclamar por la roja a su compañero. Luego la desventaja numérica se reflejó en el empate de Juventus a los 95 por parte de Dušan Vlahović.

Siguiente rival del Bolonia:

Es así como en la siguiente fecha el conjunto de Medel tendrá que recibir al Udinese, el próximo domingo 24 de abril. Donde tendrán que buscar seguir sumando para escalar en la tabla de posiciones, en la cual quedaron en el decimotercer lugar con 38 puntos.

Artículos Relacionados