Cada vez mas lejos de llegar a Colo Colo: La sorpresiva noticia que recibió Claudio Bravo en el Betis

El capitán de La Roja estaría con una clara oportunidad de quedar sin competencia por la portería del Betis.

El portero chileno, Claudio Bravo ha tenido un gran desempeño en el Real Betis a sus 38 años. Siendo parte de uno de los mejores presentes del club en su historia, bajo el mando de Manuel Pellegrini. Donde ha compartido puesto con su compañero Rui Silva.

Sin embargo, recientemente el arquero portugués dio a conocer la proyección de su carrera. La cual no sería por mucho tiempo más junto a los verdiblancos, ya que desea dar un salto a otros clubes europeos. Dejando solo a Bravo en la posición, lo que podría ser bueno para el guardameta de La Roja.

Pero podría volverse una preocupación para el ingeniero en el caso de no encontrar un futuro reemplazante. Debido a los diferentes motivos que podrían tener al portero chileno fuera en ciertos partidos. Principalmente las lesiones o una agenda extensa, como la de esta temporada. 

Las palabras de Rui Silva

Ha sido una buena primera temporada. Por supuesto que todos los jugadores quieren jugar todos los partidos y el año pasado (con el Granada) jugué 46 o 47. Pero para eso está un entrenador; él toma las decisiones, y eso es algo que siempre tenemos que respetar. Además de mantener la concentración, continuar con nuestro trabajo y aprovechar las oportunidades“, manifestó el portugués.

¿Llegará a Colo Colo?

Esta oportunidad para Bravo de convertirse en el titular indiscutido en el Betis podría generar una lejanía con su llegada a Colo Colo. Considerando que el arquero chileno mantiene una proyección en Europa por el momento, antes de regresar al país.

Artículos Relacionados