Gran temporada del chileno: Grande de América estaría interesado en Joaquín Montecinos

El ex Audax Italiano suma una gran campaña en el Xolos Tijuana, donde se convirtió en titular absoluto y figura.

Joaquín Montecinos lleva una gran temporada en el Xolos de Tijuana. El ex Audax Italiano se convirtió en titular absoluto y figura del cuadro mexicano. Además, ha convertido en varias ocasiones ayudando a su equipo. Esto habría despertado el interés de un grande del continente para contar con los servicios del chileno.

Según informaron en Diario Récord, el América de México tendría en carpeta a Joaquín Montecinos. Incluso, el chileno logró convertirles en el partido que se enfrentaron, el cual terminó con victoria a favor del cuadro de Diego Valdés.

Vale recordar que a principio de temporada el América de México contaba con Joaquín Montecinos como uno de sus posibles refuerzos. El cuadro de las ‘Águilas’ estaba interesado en el ex Audax Italiano y competía con el Cruz Azul, pero finalmente llegó al Xolos de Tijuana.

Por ahora, el seleccionado nacional debe seguir enfocado en su escuadra. Joaquín Montecinos espera replicar el buen momento que vive con el Xolos de Tijuana cuando deban recibir al Querétaro el domingo 24 por la 16° fecha de la Liga MX.

Artículos Relacionados