Con Charles Aránguiz de titular: Bayer Leverkusen goleó y sigue firme en la Bundesliga

El cuadro del ‘Príncipe’ obtuvo una importante victoria para conseguir el objetivo de la temporada.

El Bayer Leverkusen venció 4-1 en su visita al Greuther Fürth por la Bundesliga. Un importante triunfo que le permite mantenerse en los puestos de clasificación y cerca del tercer puesto, el cual recientemente fue ocupado por el RB Leipzig. Duelo que tuvo al volante chileno, Charles Aránguiz desde el inicio.

Un encuentro que comenzó en contra para el conjunto del ‘Príncipe’, ya que a los 5 minutos le anotaron en contra. El tanto fue de Jetro Willems, pero la reacción de los visitantes fue inmediata, porque a los 8′ igualaron el marcador y a los 18′ ya habían remontado. Con los goles de Patrik Schick y Sardar Azmoun, respectivamente.

Mientras que en el segundo tiempo, cuando iban en el 58′ Paulinho anotó el tercero. Finalmente a los 84′, Exequiel Palacios marcó el 4-1 definitivo para el Leverkusen. De esta manera, vuelven al triunfo luego de dos duras fechas, donde igualaron y en perdieron en la última. 

Siguiente rival

En la jornada que viene, el Bayer Leverkusen deberá recibir al Eintracht Frankfurt, conjunto que marcha noveno en la tabla. Aunque esta temporada viene de eliminar al Real Betis y al Barcelona en la Europa League. Por su parte, el equipo de Aránguiz va cuarto con 55 puntos, firme en puestos de clasificación.

Artículos Relacionados