Con Maripán en el segundo tiempo: Mónaco goleó de visita al Saint-Étienne por la Ligue 1

El zaguero de La Roja disputó pocos minutos de la abultada victoria de su equipo.

El Mónaco logró un abultado triunfo por 4-1 en su visita frente al Saint-Étienne en la Ligue 1. Importante victoria que le permite acercarse al Marsella que está segundo y en puestos de clasificación directa. Además, tuvo la participación en la recta final del defensor chileno, Guillermo Maripán.

Un encuentro bastante cómodo para el conjunto ‘albirrojo’, obteniendo dos anotaciones en poco tiempo. La primera al minuto 23, por parte de Wissam Ben Yedder y a los 25′, amplió el marcador Kevin Volland. Sin embargo, los locales reaccionaron y anotaron el descuento a los 42′ a través de Wahbi Khazri.

En la segunda mitad, en un duelo más disputado, el Mónaco logró otro tanto, con el autogol de Timothée Kolodziejczak. Para finalmente, marcar el 4-1 definitivo, el Myron Boadu a los 77′. Por su parte, a los 86′ ingresó Maripán para cerrar el duelo.

Siguiente fecha

En la jornada que viene, el elenco del Mónaco tendrá que recibir al Angers, el cual se jugará el próximo domingo 1 de mayo. Donde buscarán seguir disputando la zona de clasificación directa a torneos internacionales. Debido a que van terceros con 59 puntos, a solo tres del Olympique de Marsella. 

Artículos Relacionados