VIDEO | Diego Valdés anotó un golazo en la victoria del América sobre Tigres

Las Águilas volvieron a ganar con una anotación del volante chileno de 28 años.

El Club América venció de visitante por 2-0 al Tigres por la Liga MX, un importante triunfo que le permite seguir escalando en la tabla. Además, tuvo la destacada participación del volante chileno, Diego Valdés, quien incluso volvió a convertir un golazo.

Un encuentro que a pesar de ser bastante parejo, una gran jugada en conjunto por parte de Las Águilas terminó en los pies de Valdés. El mediocampista nacional controló el balón y acercándose al área, anotó el apertura a los 32 minutos, con un gran tiro a la escuadra. 

Después de este tanto, tuvo que llegar hasta los descuentos del partido para ampliar el marcador y sellar la victoria del América. Esta llegó a los 92′ por parte de Henry Martín. Un crucial triunfo que los deja en el cuarto puesto con 25 puntos. 

El próximo desafío

El América ahora deberá enfrentar al Cruz Azul en condición de local. Duelo que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril desde las 22:00 horas nacionales. Donde buscarán seguir subiendo de posición, considerando que el Puebla de Pablo Parra está a un punto de distancia en el tercer puesto.

Artículos Relacionados