Volvió a convertir: Valber Huerta anotó en la derrota del Toluca ante el Atlas

El central chileno sigue destacando, sin embargo el marcador final no le acompañó esta vez.

El Toluca cayó de local 4-2 frente al Atlas por la Liga MX. Un duro resultado que los deja en la decimocuarta posición de la tabla muy cerca de los últimos lugares. Sin embargo, tuvo la activa participación del defensor chileno, Valber Huerta quien nuevamente volvió a anotar.

Un duelo que parecía ideal para el conjunto del chileno, ya que precisamente él anotó el apertura del partido. Tanto que fue al minuto 4 tras un centro al área y un remate de cabeza. Sin embargo, rápidamente le igualaron a los 8′ con el tanto de Aldo Rocha. Además, en los descuentos del primer tiempo Julián Quiñones remontó el marcador.

Mientras que la segunda mitad, la visita ampliaría su ventaja con el gol de Julio Furch a los 59′. El segundo descuento fue a los 89′ cuando anotó Isaias Violante. Sin embargo, en los descuentos del final volvería a anotar Quiñones el 4-2 definitivo.

El siguiente rival

En la fecha que viene de la Liga MX el Toluca de Valber Huerta deberá enfrentar al Club León. Equipo donde se encuentran los compatriotas, Víctor Dávila y Jean Meneses. Este partido se llevará a cabo en próximo domingo 1 de mayo desde las 21:00 horas nacional.

Revisa el gol de Huerta:

Artículos Relacionados