“Estas cosas no pueden pasar”: Claudio Bravo reveló porque La Roja dejó de jugar en el Monumental

El capitán de La Roja conversó con Pelota Parada y reveló varias situaciones.

Claudio Bravo vive un gran momento en el Real Betis. El chileno salió campeón de la Copa del Rey y levantó un nuevo titulo en su carrera. Esta jornada, el capitán de la selección chilena conversó con Pelota Parada de TNT Sports y reveló porque dejaron de jugar en el Monumental.

“Un día llegamos al camarín y de seis duchas funcionaba solo una… Había un camarín que estaba oscuro, no tenía luz, o la cancha a la hora del partido no estaba en condiciones. Se dijo que preferíamos San Carlos porque nosotros queríamos más estacionamientos para nuestras familias, pero era mentira. Si quieres clasificar a un Mundial, estas cosas no pueden pasar”, comentó el guardameta nacional.

Por otro lado, descartó una posible llegada de Manuel Pellegrini a La Roja. “He visto sus declaraciones y para que él llegue tienen que pasar muchas cosas y mejorar otras. Hacer una planificación completa, y no solo a nivel de Selección, sino que también a nivel de clubes. Él podría ser el encargado de esa reformulación, pero no me lo imagino trabajando allí, porque sería una pelea constante, disgustos diarios. Lamentablemente en Chile no funcionan las cosas como acá”, sostuvo.

Agregó que “hemos conversado con mucho respeto acerca de esto. Sé que él siente una gran admiración por la Selección. Sería un broche de oro para su carrera el llevar a Chile a una copa del mundo”.

Artículos Relacionados