“Sólo Dios sabe lo que tiene para mí”: El desahogo de un campeón de América por su presente en su club

El jugador no es considerado en su actual equipo y buscaría la forma de salir, por ahora, sigue entrenando en la institución.

Hay un jugador que ganó las Copas Américas que no pasa un buen momento. Se trata de Marcelo Díaz. El volante formado en la Universidad de Chile actualmente milita en Libertad de Paraguay, pero no es considerado por el entrenador y su futuro se ve lejos del país guaraní. 

A través de redes sociales, el ex volante del Celta de Vigo se desahogó. “Aunque no sea considerado ni tenido en cuenta en este club, me sigo entrenando fuerte y preparando para lo que viene”, afirmó a través de Instagram el mediocampista.

Luego, declaró que tiene optimismo sobre el futuro que se le avecina. “Sólo Dios sabe lo que tiene para mí”, afirmó el ex volante de la Roja. Marcelo Díaz llegó a Libertad de Paraguay tras varias temporadas a gran nivel en el fútbol argentino.

A pesar de no ser considerado en Libertad de Paraguay, el volante cuenta con varios equipos interesados. Uno de ellos es Racing Club. En el cuadro de Avellaneda vivió destacados momentos, consagrándose como ídolo de la institución.

Artículos Relacionados