Mantiene el invicto: Racing con Eugenio Mena igualó ante Banfield de local

La Academia igualó ante Banfield y se mantiene como líder del Grupo B.

El conjunto de Racing igualó 1-1 ante Banfield en el Cilindro de Avellaneda y se mantiene como líder del grupo B. Además, este empate le permite mantener el invicto de duelos consecutivos sin perder por la Liga Profesional de Argentina. El encuentro contó con la participación completa del lateral chileno, Eugenio Mena.

Un enfrentamiento que comenzaría a tener emociones desde la segunda mitad, ya que en el primer tiempo fue más de fricción. Considerando las múltiples amonestaciones para ambos equipos, principalmente para los visitantes.

Mientras que en el complemento llegaron los goles, el primero fue para Banfield al minuto 56 a través de Marco Quiroz quien anotó en propia puerta. Sin embargo, cuando parecía la primera derrota de la Academia, apareció Nery Domínguez para igualar en los descuentos.

El rival que viene

En la siguiente fecha Racing deberá visitar a San Lorenzo, quienes no vienen atravesando un buen momento, ya que van décimos en el mismo grupo que la ‘Acade’. Aunque en la semana deberán enfrentar a Cuiabá por la Copa Sudamericana.

Artículos Relacionados