Con Vidal y Sánchez desde la banca: El Inter ganó y sigue en la disputa por un nuevo Scudetto

El cuadro ‘Nerazzurri’ logró un sufrido triunfo con los dos chilenos en el terreno de juego.

El Inter ganó 2-1 en su visita al Udinese por la Serie A. Un importante triunfo que le permite seguir en la disputa por un nuevo Scudetto ante su clásico rival, AC Milán. Además, contó con la participación de los chilenos, Arturo Vidal y Alexis Sánchez, que entraron al segundo tiempo.

Un duelo que parecía cómodo para el conjunto ‘Nerazzurri’, pero que terminó complicándose al final. Debido a que empezaron ganando rápidamente con el gol al minuto 12 de Ivan Perišić. Luego el marcador sería ampliado con la anotación a los 39′ de Lautaro Martínez, dejando un tranquilo 2-0 para el descanso. 

Sin embargo, en el segundo tiempo el elenco local salió a la ofensiva, logrando el descuento a los 72′ por medio de Ignacio Pussetto. Dos minutos más tarde, en la misma ventana de cambio ingresaría el ‘King’ y el ‘Niño Maravilla’, para sellar la victoria 2-1.

El siguiente encuentro

En la fecha que viene, el Inter deberá recibir al Empoli de local para seguir en la disputa por el liderato. Este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo desde las 12:45 horas. Un escenario ideal para buscar sumar de tres y poner presión a los ‘Rossoneri’.

Artículos Relacionados