Enzo Roco estuvo desde el comienzo en el empate del Elche ante el Osasuna por La Liga

El cuadro del central chileno solo logró un punto de local.

Elche igualó 1-1 ante el Osasuna por La Liga en condición de local, un resultado que los deja aún lejos de las zonas de clasificación. El encuentro contó con la participación desde el comienzo del defensor chileno, Enzo Roco, que luego fue sustituido.

Un enfrentamiento que se guardó las emociones para el segundo tiempo, ya que en la primera mitad no se hicieron daño en las porterías. Pero sí fue bastante friccionado en el juego, ya que varios jugadores del conjunto local recibieron amarilla, incluyendo a Roco.

Mientras que al inicio del complemento llegó el apertura para el Osasuna, el cual se marcó al minuto 67 a través de Ante Budimir. Por su parte, a los 69′ sería reemplazado el zaguero nacional por Pere Milla, para potenciar la ofensiva. Un plan que terminaría resultando, ya que Milla sería el encargado de anotar el empate a los 84′ y lograr sumar un punto.

Próximo duelo de chilenos

En la fecha que viene, el Elche deberá visitar al Cádiz de Tomás Alarcón. Este encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo desde las 12:30 horas. Duelo clave para que ambos elencos busquen sumar de tres e intentar lograr a la clasificación, siendo el conjunto de Roco el más cercano.

Artículos Relacionados