Imparables: Con Maripán de titular el Mónaco sumó su séptima victoria consecutiva

El elenco del zaguero nacional logró otro triunfo por la Ligue 1 de manera consecutiva.

El Mónaco ganó 2-0 frente al Angers de local por la Ligue 1. Un importante resultado que los deja en la cuarta posición, pero solo por diferencia de gol, ya que tienen el mismo puntaje que Rennes. Además, contó con la completa participación del defensor chileno, Guillermo Maripán.

Un enfrentamiento que en los últimos minutos del primer tiempo se comenzó a balancear a favor para los locales. Debido a la anotación en propia puerta de Abdoulaye Bamba al minuto 42, esta ventaja se mantendría hasta el descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto de Maripán salió a buscar más el partido, logrando obtener el segundo tanto a los 61′, por medio de Wissam Ben Yedder. Con esta anotación se terminaría definiendo la victoria para el elenco local y su disputa por los puestos de clasificación.

Un impecable registro

Con este triunfo, sumó su séptimo partido que gana de manera consecutiva. Este rendimiento le ha permitido quedar en el cuarto puesto con 62 puntos, los mismos que tiene el Rennes, el tercero de la Ligue 1. Más arriba está el Marsella con 65 y el campeón, Paris Saint-Germain con 79 unidades.

En la siguiente fecha, el Mónaco deberá visitar al Lille OSC para seguir en la lucha por los puestos de clasificación a torneos internacionales. Este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 6 de mayo desde las 15:00 horas.

Artículos Relacionados