“Me encantaría”: Pellegrini reveló que jugadores chilenos quiere en el Betis

El técnico nacional conversó con Radio Bío Bío y reveló a quienes llevaría a España.

Manuel Pellegrini vive un gran momento a cargo del Real Betis. El entrenador nacional acaba de coronarse campeón de la Copa del Rey, y conversó con Radio Bío Bío sobre varios temas. Uno de ellos, los chilenos que le ha tocado dirigir.

“Se me ha puesto la etiqueta que no llevo jugadores chilenos, pero no es así. Llevo a los que creo que me sirven para el plantel. Estuvo Manuel Iturra y Pedro Morales en Málaga, Matías Fernández en Villarreal, Marcelo Salas en River. He tenido muchas veces jugadores chilenos. Es cuando veo que los necesito, como la trayectoria de Bravo. También podrían ser Vidal o Sánchez”, aseguró el técnico nacional.

Añadió que “estuvo Manuel Iturra y Pedro Morales en Málaga, Matías Fernández en Villarreal, Marcelo Salas en River. He tenido muchas veces jugadores chilenos. Es cuando veo que los necesito, como la trayectoria de Bravo. También podrían ser Vidal o Sánchez”.

Finalmente, comentó que “me encantaría tener a alguno de los dos, pero no es realista desde el punto de vista económico. Por calidad me encantaría tenerlos, aunque lamentablemente son dos jugadores de ingresos que el Betis no puede pagar”.

Artículos Relacionados