Con guiño al Arsenal: Alexis Sánchez emociona y vuelve loco a fanáticos del cuadro inglés

El tocopillano realizó un gesto por redes sociales lo que emocionó a gran parte de los fanáticos del equipo de Londres.

Alexis Sánchez dejó un gran recuerdo en el Arsenal. A pesar de su mala salida, para llegar al Manchester United, el tocopillano fue un jugador clave en el cuadro de Londres. Incluso, estuvo por varias temporadas dentro de los mejores delanteros de la Premier League.

Ahora, el chileno realizó un pequeño gesto que despertó la emoción de los fanáticos del Arsenal. El tocopillano comentó la publicación de su ex compañero Granit Xhaka, quien festejaba la victoria que sumó con el cuadro que dirige Mikel Arteta.

En la publicación del volante suizo, Alexis Sánchez comentó con varios emojis de aplausos. Además, escribió: “Gunners”, celebrando el gran momento que vive el equipo de Londres. Con esto, varios fanáticos celebraron la aparición del tocopillano. 

Incluso, algunos hinchas del Arsenal pidieron el retorno del jugador que brilló con la camiseta de los ‘Gunners’. Esto sucede justo con la incertidumbre del futuro de Alexis Sánchez en el Inter de Milán. El tocopillano dejaría el cuadro italiano y busca nuevo equipo para seguir su carrera en Europa.

Artículos Relacionados