Simplemente el Betis de Pellegrini: Despiden a futbolista español por dejar entrenamiento para asistir a la final

El futbolista afirmó que tenía síntomas de Covid-19, por lo que se ausentó de los entrenamiento, pero apareció apoyando al Betis.

Poco más de una semana atrás el Real Betis de Manuel Pellegrini hacía historia. El cuadro español derrotaba por penales al Valencia y se quedaba con la mítica Copa del Rey. A pesar de que ha pasado un tiempo, los coletazos siguen asomando y, ahora, afectó a otro club.

Es que según varios medios españoles, el Deportivo La Coruña despidió al volante Juan Carlos Menudo por ausentarse del entrenamiento. El problema es que no sólo no llegó a la práctica del cuadro español, sino que apareció en Cartuja alentando al Real Betis. 

En la interna, causó rudio la excusa que utilizó el volante. Según afirmaron, el mediocampista habría acusado tener síntomas de coronavirus, por lo que lo dejaron faltar a los entrenamientos. La situación cambió cuando lo descubrieron alentando al cuadro sevillano. 

Por ahora no hay información oficial desde el Deportivo La Coruña. Los diversos medios informaron que no les pareció la decisión de Menudo de faltar a los entrenamientos para asistir a ver al Real Betis, equipo del cual es hinchas, por lo que habrían finalizado el vínculo abruptamente.

Artículos Relacionados