“Termina sepultando”: Marcelo Díaz revelo que mal presente de jugador de la “U” es por culpa ex DT de la Roja

El ídolo azul se sinceró sobre la precaria situación que vive el mediocampista formado en la Unión Española.

Pablo Aránguiz no ha logrado una participación en la Universidad de Chile como se esperaba. El ex volante de Unión Española se sumó a los azules a inicios del 2020, mostrando una gran dupla con Walter Montillo en el mediocampo del cuadro universitario. Tal es así, que fue llamado en varias oportunidades a la Selección Chilena.

Ahora, Marcelo Díaz se sinceró sobre la situación del volante de la Universidad de Chile y apuntó contra un entrenador: Reinaldo Rueda. El mediocampista de Libertad recordó una frase del ex seleccionador chileno. “Para mí, Pablo Aránguiz va a ser el sucesor de Jorge Valdivia, ojalá no me equivoque. Es de esos jugadores con una sensibilidad que son únicos y nacen cada cuarenta años”, afirmó en esa oportunidad el colombiano.

Esto fue clave en la carrera del volante azul para Marcelo Díaz. “Para mí, él termina sepultando a Pablo Aránguiz de su nivel en ese momento. Decía que era el nuevo ‘Mago’ Valdivia”, confesó el ex mediocampista de Racing Club en contra del colombiano, en conversación con el programa Hablemos del Bulla.

Además, el bicampeón de América confesó que mantiene la opción de volver a vestir la Roja en lo que queda de su carrera. “Nada, me quedé siempre con esa espina, pero tengo la ilusión de que en algún momento volveré a jugar por la selección, hasta que me retire”, afirmó Marcelo Díaz.

Artículos Relacionados