“Lo veo un poquito excedido de peso”: Histórico de la Roja cargó contra Iván Morales

El jugador fue apuntado por el ahora comentarista de un canal en México por su condición física con la que afronta los partidos.

Iván Morales lleva una mala temporada en el fútbol mexicano. El formado en Colo Colo ha recibido varias críticas por su estilo de juego. El artillero lleva 0 goles en 11 partidos disputados, lo que ha provocado varios cuestionamientos a sus condiciones.

Ahora, la crítica llegó de un compatriota. Se trata de Iván Zamorano, un especialista en el puesto de Iván Morales. El histórico capitán de la Roja tuvo palabras para el artillero del Cruz Azul en su condición de comentarista en el canal mexicano de TUDN. 

Hizo muchos goles en Chile, pero ahora le ha costado muchísimo. No sé si el estilo de Cruz Azul o el físico, a veces lo veo un poquito excedido de peso”, afirmó el ex delantero del Real Madrid, Inter de Milán, América de México, entre otros.

Las críticas le han llovido a Iván Morales tras el último empate donde fue del arranque, el cual el Cruz Azul igualó sin goles ante el América de México. Además, los hinchas de la ‘Máquina Cementera’ constantemente cuestionan sus atributos a través de redes sociales.

Artículos Relacionados