Celebra el chileno: Ben Brereton recibió dos destacados premios por su temporada

El delantero del cuadro inglés, que no logró un cupo para luchar un puesto para la Premier League, fue reconocido.

La temporada de Ben Brereton en el Blackburn Rovers ha sido de gran nivel. El comienzo fue magnífico, convirtiendo en varias oportunidades y, rápidamente, reflejando su mejor año en el fútbol profesional. A pesar de esto, no logró con su escuadra llegar a la máxima categoría del fútbol inglés.

Ahora, el Blackburn Rovers, a una fecha de que termine la temporada, entregó diferentes premios en el plantel, siendo Ben Brereton el más condecorado. El delantero chileno, con 23 años, ganó el premio a mejor jugador joven de la temporada.

Pero no sólo eso, ya que ganó un mejor título. Ben Brereton se quedó con el premio a mejor jugador de la temporada en el Blackburn Rovers, reflejando el gran año que consiguió de manera individiual en el cuadro inglés.

El seleccionado chileno es el máximo goleador del Blackburn Rovers. Ben Brereton logró convertir 21 goles y 3 asistencias en los 36 encuentros que disputó el equipo británico en la Championship. Además, con una fecha por disputar, quedó como el quinto mejor artillero de la categoría.

Artículos Relacionados