El mismo destino: Prensa italiana asegura que el Inter ya tomó una decisión sobre Sánchez y Vidal

La Gazzetta dello Sport reveló el futuro que le depara a los bicampeones de América.

Alexis Sánchez vive un complejo momento en el Inter de Milán. El goleador histórico de la selección chilena no cuenta con muchos minutos en la actual temporada, y ya habría tomado la decisión de no continuar en la escuadra dirigida por Simone Inzaghi.

La misma suerte, corre Arturo Vidal, quien no sólo no disputa minutos, si no que el ex técnico de la Lazio cada vez prescinde mas del Rey. El caso de ambos futbolistas de La Roja, parece ser similar y su destino también. Esto, debido a que muchos medios aseguran que está decidida la salida de ambos a final de temporada.

De hecho, el reconocido medio La Gazzetta dello Sport aseguró que el Inter pagará la indemnización de 4 millones de euros para rescindir el contrato del mediocampista formado en Colo Colo. Por otro lado, ante el buen nivel que ha mostrado Sánchez a pesar del poco tiempo de juego, el cuadro Neroazzurro buscaría obtener ganancias con su venta.

Los italianos pedirían una cifra cercana a los 7 millones de euros para desprenderse del bicampeón de América. Son varios los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del chileno y el Inter ya aseguró a Paulo Dybala como remplazo del Niño en la delantera Interista.

Artículos Relacionados